miércoles, 12 de febrero de 2014

ABUELO PATO.

Pato, quiero hablar con la  abuela Quique"
Valentina, no tiene horario.
Son las tres de la tarde.
La abu vive en BS AS.
Apenas se conocen.
Teléfono en mano,
habla ,contesta,
ríe,
De pronto me pregunta,
es la abuela quique?
Si Vale es la abuela,
sigue la conversación.
Chau,chau.besos.
Mi mamá, mi mamá,
creo que hasta lloró,
Vale con sus tres añitos,
nos sorprende,,
nos maneja la vida,
Particularmente.
Me lleva de la mano.
Y la sigo.
Es tan fácil.
Es tan hermoso.
No hay misterios,
sin mentiras,
sin maldad,
Caminos sin espinas,
Creo.
Creo que los niños la tienen clara.
Y yo también.!
Ser abuelo es lo más.
Por eso escribo en la madrugada.
Vale duerme.
Me dejo las manos libres.
Pero el corazón,
el corazón me lo aprieta.
Siento sus manitos.!
Es hermosa  la vida!
Es generosa.
Gracias. Muchas gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario