martes, 12 de mayo de 2015

UN CUENTO A MI MANERA

Vale hoy duerme en casa.
Pato ,me contás un cuento?
Sí, y a dormir.
Genial.
Había una vez un lobo feroz,
que tenia mucha,mucha hambre.
Andaba como loco,
no encontraba la cabaña de la abuelita.
Se la quería comer.
Al fín,allí, estaba, en pleno bosque.
Golpeó muy fuerte.
La abuelita le abrió la puerta,
Estás perdido?
Pasá,estoy mirando la novela.
la novela?
Si,las mil y una noche,
es tan romántica.
Y el lobo entró.
Sherazade,Onur,Burjan,AliKemal,
Al lobo le encantó.
Quieres comer algo,tienes cara de hambre?.
Y el lobo reaccionó.
Se había olvidado de comer a la abuelita.
Tengo pollo frio,te gusta.
La novela terminó.
La abuelita puso un cd de Abel Pintos.
Canta conmigo,este tema es hermoso.
Y se escuchaba,
ay Alelí,ay Alelí.
Siento la nostalgia de un domingo por llover
Ay Alelí
Ay Alelí.
Y los dos bailaban y cantaban.
Que ojos tan grandes tienes?
para mirarte lo hermosa que eres.
Y que boca tan grande tienes?
para darte un beso enorme.
Y esos brazos tan grandes?
Para darte un abrazo enorme.
Eres tan buena,abuelita.
Abel Pintos,Axel,LosNocheros.
Llegó Caperucita.
Lobo! que haces aquí?
Estoy invitado,se defendió el lobo.
Caperucita traía pasteles.
Música , charla , risas.
La noche se hacía larga.
Politica.
Los remedios están caros.
La educación no avanza.
Y es fundamental la seguridad, agregó el lobo.
Es hora de irme.
Una luna llena destacaba nítidamente,
la silueta de un lobo,bailando y cantando,
Muy quedamente.
Ay Alelí.
Ay Alelí.
como pude yo matar.
Ay Alelí.
Y colorín colorado este cuento ha terminado.
A dormir
AY Pato....
Me mentiste un poquito,pero me gustó.
Me dá un beso.
se acurruca,muy pegadita.
Extiende su bracito,
agarra mi oreja,
cierra los ojitos y se duerme.
Sonrie.
Miro a mi alrededor.
Soy feliz.
Hago la señal de la cruz.
Apago la luz.
GRACIAS POR ESTE DIA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario