domingo, 23 de octubre de 2011

LA FIESTA DEL PUEBLO,como yo la siento

Pato,podes?
Sí,voy con mi señora.
Imposibles negarnos.
Nos encanta estar.
Reuniones previas con los chicos,
del Fortin y la escuela.
Solidaridad,ganas,alegria.
Nunca los dejen afuera.
Los mayores no so menos.
El objetivo.
Mejorar la anterior.
LLego el domingo.
Cien costillares,mil chorizos.
Los maestros asadores,
extrenan delantales.
Orgullosos,impecables.
Cuantas fotos.
Mas voluntarios.
Una chica de Necochea,Ibarra,
Nicolas,Nicolas.
No quieren quedar afuera,
y no quedan.
Extrenamos remera.
Que organizacion¡
Charla previa,y a trabajar.
Buenos dias,señor.
Numero de mesa?
El chico le acompañara.
Son ochocientas personas.
Todo bajo control.
Casi.
Entre gaseosas  y vinos,
el cura perdío el destapador.
Dios le dá una mano.
Luciano,Ariel y demás,
pueden estar tranquilos.
Tienen susesores.
Los niños.

Ellos hicieron mucho.
Mucho más que repartir trozitos de salame y queso.
LLenaron el saloon con
Amor,simpatia y futuro.
Se robaron la fiesta.
Ensaladas,chorizos y mucho asado.
Recorran las mesas.
Una y otra vez.
Por favor.
Gra me confirma,
Todos contentos.
Helados.
Baile,pasteles.
Feliz Cumpleaños.
Reencuentro.
Amigos,Elvira.
Una foto.
No entramos.
Quizás porque somos muchos.
Quizás la alegria del deber cumplido.
Roberto,guardame una.
No te olvides.
Bailamos,estamos felices.
Mi suegra y mi señora,
son de Saldungaray.
Yo también




No hay comentarios:

Publicar un comentario