domingo, 28 de julio de 2013

GRACIAS,GRACIAS JUAN CARLOS

Realmente no sé porqué tengo tantas historias llenas de vida en Saldungaray.
La última quizás la más bella y gratificante.
Soy católico, creo, trato de vivir de acuerdo a lo que la iglesia pregona.
Más o menos.
Lo intento,que no es poco en estos días.
Muy temprano, para mí, 9 de la mañana. Suena el teléfono.
Pato el mes que viene lo ordenan sacerdote a Juan Carlos,
podes ayudarnos en la cena de agasajo?
Reunión viene, reunión va.
Que los invitados, que la carne, que las sillas?
Mi mujer siempre  a mi lado.
Ella a veces se enoja.
Pero sabe.
Yo la necesito.
y siempre fue así.
Llegó el gran día.
En la mañana ya se palpitaban las emociones.
Familiares., .Todo saldungaray orgulloso, nervioso.
Canales de TV. Radios, diarios.
Un casi sacerdote.
No le alcanzaban los minutos.
No tenia tiempo de vivir a solas
La emoción de lo que había deseado,
casi  la mitad de su vida.
SER SACERDOTE.
Notas, reportajes, filmaciones.
Saludos,
De muchos lados.
Muchos, España, Italia,Venezuela.
Llegó la hora.
Un gimnasio colmado.
Una ceremonia hermosa.
Su hijo filmando en directo a su hermana en España
Yo no entiendo cual es la parte trascendental.
Pero sí sé cual es la que me emocionó tremendamente.
Ver a Juan Carlos en el piso .
Pensaba.que pasará en estos momentos por su cabeza?,
Ya es sacerdote.
La cena.
Sillas que no llegan, un poquito de frió.
Pero todo se normaliza.
Juan Carlos desbordaba alegría.
Era la felicidad  recorriendo el salón.
Compartimos una cena, bailes tortas.
El súper café de Vellia
La foto con todos .
Chicos, grandes.
Todos con el padre Juan Carlos.
Si El estaba contento, nosotros  aun más.
Gracias Juan Carlos .
Hay momentos imborrables.
Este fue
uno de ellos.
Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario