miércoles, 11 de enero de 2012

QUE ME TRAGUE LA TIERRA

Con el tema del rally que pasó por Bahia Blanca,  conversando con amigos me vino a la memoria una
acnédota muy graciosa que  fuí partícipe en el año 78.

Trabajaba en un restaurant,confiteria hubicado en la ruta muy cerca de Bahia,aun se llama el Cholo.
A mediados de diciembre se habia corrido El Gran Premio del SUR  de turismo de carretera,que creo llegaba hasta Comodoro Rivadavia.
Este habia sido ganado por Traverso.
Un día despues los pilotos regresaban y para mi sorpresa empiezan a parar en el restaurant  a tomar algo y luego continuar viaje.
Debo aclarar algo,  yo en esa época y aun hoy de carreras y pilotos muy poco.Solo sé que soy fana del Chevrolet y punto.
Los pilotos,  acompañantes,mecánicos,todos hablaban de la carrera,sus penurias,alegrias y sobre todo hablaban del ganador.
Unos decian que tenía un gran futuro,otros decian que era un forro,en fin no todos estaban con el ganador.Yo escuchaba y escuchaba.
Como dice Sabina, uno a uno se iban marchando. LLegan dos  hombres jóvenes y al ver el desorden que había en el saloón,me comentan "parece que tuviste bastante trabajo"
Yo me agrandé y les contesto,si pararon todos los corredores del  Gran Premio que ganó Traverso.
Y no tengo mejor idea que empezar a detallarles la carrera según yo había escuchado los comentarios y para ser más preciso aún les agrego las calificaciones que habian hecho  sobre el ganador.
Los dos escuchaban y me hacian algunas preguntas y yo les contestaba como si hubiera participado de
la carrera,con mucho aplomoy precision.
En un momento,sonriendo,se despiden,"muchas gracias por la atención y por la información".Se alejan riéndose, y en la puerta se cruzan con un grupo que entran.Se saludan muy cordiamente y felicitan con mucho entusiamo a uno de los que se alejaban,que era el que más habia conversado conmigo.
Los nuevos clientes se sientan y uno de ellos me dice "que honor tuviste"atendiste al ganador del gran premio."El flaco es un grande"
Yo queria que me tragara la tierra.
Quien mierda me mandó hablar de más.
Juro que algo aprendí.A no hablar de más al pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario