domingo, 23 de septiembre de 2012

ARRIBA PEPITA

Las butacas del cine  de la Sociedad  Española{
Algunas,unas pocas.
En el Aeroclub,primera fila.
Cuantos recuerdos!
Una cosa trae otra cosa.
Todo tiene que ver con todo.
Lunes,almuerzo en familia.
Pregunto a mi suegra,
¿Recuerdan al cine?
Mi señora, rápido participa, ,
!dos cines había!
Y los tiempos se toman revancha
Lo que el viento se llevó,
Clark Gable,Zully Moreno.
A Nora le brillan los ojitos.
Graciela no se queda atrás
Joselito,¿No sé,cuantas veces la vimos!
Los palos que me dí!
Me dormia y al piso.
Pichin  Ciava,, anécdotas.
Los bailes en lo de Redondas.
Y a  esos mundos alejados.
mi suegra los anuda.
Los ata,les pone un moño.
Pero a mí,  lo que mas me gustaban,
de verdad,,  eran cuando venian los circos,
El circo Elis!
Tenian una víbora gigante,
muy grande,amaestrada,
la tenian en un baúl encerrada,
y el animador decía
!ARRIBA PEPITA!
y repetía alzando la voz
ARRIBA PEPITA,ARRIBA PEPITA.
Y ella lentamenta aparecía.
!nunca olvidaré esos días!
Y le creo.
Han pasado mas de 50 años.
se acuerda de Pepita.
Está feliz,le brillan los ojitos,
a mí,a mí,
me brilla el alma.
,
,


No hay comentarios:

Publicar un comentario