miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dios estuvo en SALDUNGARAY



El desfile de los recuerdos.
De la memoria,
De momentos
De pequeñas grandes historias.
Alguien murmura muy calladamente,
¿Cuántos años tiene?
Cuanta emoción¡
Desfilar llorando.
Se ahogan los sentimientos.
Aplaudís
Aplaudís a tus raíces. 
Aplaudís, al orgullo de ser,
de ser de Saldungaray. 
El almuerzo 
El quinco, quema leña.
Su sueño
De chico quería hacerlo.
.A las llamas tiene
1500 chorizos,57 costillares
El asado del pueblo.
Mayra, orgullosa.
Otro año más
 Prometo, si estoy, serás mi asistente,

,Una chica con fiebre.
Unos chicos con sueño.
No importa..
Vale la actitud, las ganas.
Todos colaboran
Los mayores toda la experiencia.
No hay grieta
me ayudan, me aconsejan.
Los pequeñitos, los peques,
ya se ganaron un lugar
hacen una entrada emocionante.
La bandeja  mas grande que ellos.
Aplausos, aplausos
SALDUNGARAY.
Feliz cumpleaños
Brindis, tortas, baile.
Un cheque a una institución
Un Dia inolvidable
Fui a la iglesia,
le agradecí por tanta felicidad.
Miré al cielo, Sonreí.

Dios estuvo en Saldungaray.
Gracias, gracias.












1 comentario:

  1. muy lindo y muy agradecidos por tu colaboración dios nos acompañe el próximo año y nos veamos rodeados de tu ayuda y predisposición

    ResponderEliminar