miércoles, 27 de noviembre de 2013

quién pidió una coca,quién pidió un té.

Dias pasados,haciendo zappingen el canal volver estaban pasando,El Special,muy buen programa de varios años atrás.
Actuaban artistas de mucho renombre,Marty Cosens,Chico Novarro,Chasman y Chirolita,Roberto Yanez.
Siempre había cantantes invitados,nacionales o internacionales.
Hoy en día no hay programas de ese nivel,
Una lástima.
Los números musicales eran acompañados por un ballet,de Beba Granados si mal no recuerdo.
En una oportunidad,ese programa se hizo en Sierra.
En el hotel Provincial.
Todo un acontecimiento.
Una foto,un autógrafo.
Todos queríamos estar cerca de ellos.
Mucho revuelo.
Hoy en día,lo mismo.
Se filmaba en el primer piso.
en minutos el show.
En la confiteria,yo solo.
Ordenando la barra.
Pasos apresurados.
Vaya sorpresa.
María Concepcion Cesar.
Espectacular,maravillosa.
Las mejores piernas.
Una diosa
Una minifalda.
Un cinto era más ancho.
Nene ayúdame,
se me rompió la sandalia.
Se apoya en mi hombro,levanta el píe.
Con un cenicero.
Mis manos temblando.
Problema solucionado.
Sos divino.gracias,un beso.
Se aleja,escaleras arriba.
Una gacela.
Camino al cielo,o al infierno.
Me da lo mismo.
Más sorpresas.
El programa un éxito.
Tragos,brindis,felicitaciones.
Mucho trabajo,mucho.
Un pedido a una habitación.
214.Lo llevo.
Gaseosas,agua,jugos.
La bandeja llena.
Golpeo.
Una voz femenina,responde
adelante.
Entro.
Díos Mio,me muero.
Que panorama,
El paraíso terrenal.
Las niñas del ballet.
Cuerpo para arriba,nada.
Abajo, casi nada.
Quién pidió una coca,quien pidió un té.
Una a una.
Todas cerquita,
Bandeja vacia.
Me pagan.
revoleo de monederos,carteras.
El vuelto es tuyo.
Balbuceo,un gracias.
Me alejo.
Es un sueño,no es real.
Transpiraba.
Que noche!
Pato estás pálido!
Chichí,si te cuento te morís.
En bolas!,en bolas.!
Si es el día de hoy que las estoy viendo.
Viva la television!
Escrito en marzo del 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario