domingo, 24 de noviembre de 2013

voces,voces.

Enero 2008.
Mi pueblo,100 años.
Tiramos la casa por la ventana.
O nó,que se yó.
El hotel se adhiere al centenario.
Los talentos locales también,
más nuestros que nunca.
La terraza colmada.
Las sierras,la pileta,el parque.
Malambos,cantos,guitarras.
Una tarde soñada.
Nosotros?
camisa negra con logo.
Las compañeras?
Lindas y coquetas
Trabajamos a full
Los daikiris vuelan,
los canapés fueron.
Todo maravilloso.
Los últimos aplauso...
La tarde se pierde en la noche.
Mis pensamientos también.

Escucho voces,más voces.
Unas ,débiles,no me interesan,
Otras no,son nítidas.
Bernardini,Nizan.
Flory,pirucha,la negrita,chichí.Guillermo
Evencio ,Evencio!
voces de reuniones.
Baylac,Scioli,Gerardo,Menem,Eduardo.
Voces de alegría.
Vivan los novios.
Feliz cumpleaños.
Feliz año nuevo.
Ruidos,ruidos.
A vajilla,cubiertos.
A cóspeles.
No va mas,última bola.
Escucho a Nadia, Graciela..Omar
Que confusión.
Despierto.
Alguien me llama.
Pato,pato,pato!
Vení,vení!
Mary nos quiere sacar una foto
El hotel tiene magia
Los clientes lo saben
Yo también
Escrito a principios de 2008









No hay comentarios:

Publicar un comentario