jueves, 17 de noviembre de 2011

el pendulo no mintio


mi poca experiencia en escribir blog me hizo iniciarlo sin presentarme primero.Trabajo en un hotel 3 estrellas ubicado en un hermoso lugar turistico de la Pcia de Bs Aires ,llamado Sierra de la Ventana.Mi larga experiencia en esta labor me ha permitido cosechar una amplia variedad .de anecdotas e historias que me gustaría compartir y comentarlas.La historia de hoy se trata de un joven barman de este hotel que se enamoro de una muy linda mucama que también trabajaba alli . Ocurre que al principio tal enamoramiento no era correspondido,pero luego,despues de mucho insistir logro conquistar su corazon.En estos dias de dicha se hospedaba en el hotel una señora que pasaba largas estadias alli,por consiguiente tenia un trato muy ameno con todo el personal que la atendia.Esta muy buena señora tenia como hobby adivinar el futuro es decir era una pitonisa.Un buen dia ,la joven pareja dialogaba muy amorosamente en la confiteria cuando se les acerco esta dama y les propuso en una especie de juego presagiarles el destino, ellos aceptaron y se puso manos a la obra con unos mechones de pelo de ambos y un misterioso péndulo. Ante la mirada incrédula y sobradora de los tortolitos ella dijo en un tono muy misterioso ustedes se van casar y serán muy felices. De estos hechos han transcurrido 35 años .El joven barman soy yo y les aseguro que el péndulo no mintio,sigo felizmente casado con esa linda mucama y con una hermosa hija.
Mi próximo blog trata de mi encuentro con un premio Nobel La historia que había prometido en mi primer blog la deje para mas adelante ahora estamos en la semana de los enamorados y me pareció mas atinado contarles una de final feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario