jueves, 17 de noviembre de 2011

Una pizca de orgullo.



Papá, Valentina  llora,

Papá, dale la mamadera.

Preparate algo para comer,

Todo yo.

Así diez largos días.

Interminables.

Once por tres.

La aventura de mi mujer y mi hija.

Un telón para la fiesta del día del niño.

El dormitorio expropiado.

Una tela inmensa sobre la cama.

Colores y pinceles.

Un aquelarre multicolor.

Entrar descalzo

Mi hermana, ella sabe.                                                          

Les hace el bosquejo.

Primeros trazos,

Con miedo, inseguros.

No va a ser fácil.

Pasan los días.

La cabaña, el bosque

Va.

Si, va quedando.

Lo sacan afuera,

En  el patio.

Detalles.

Le  falta agua.

Y  hacen un lago.

Ahora es distinto.

Manos firmes, seguras.

Un mate y seguimos.

El telón, la ropa, ellas.

Combinan  colores.

Verlas pintando,

Son una postal.

La imagen del arte.

Llego el gran día.

Espectacular.

Felicitaciones.

Que trabajo!

Muy bueno!

A todos les digo,

Mi señora y Nadia

Mi señora y Nadia.

Yo no toque ni un pincel.

Pero siento que mis manos

Ayudaron, pintaron.

Por eso.

Tengo una pizca de orgullo

Creo que me lo merezco

La familia es la familia.
Que trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario